Documentación curso iniciación Arduino
Ayúdanos a crear un repositorio sobre preguntas frecuentes de Arduino
Temario
Una excepción es una herramienta que tienen muchos lenguajes, permite detectar errores en el funcionamiento y programar las respuesta de la aplicación
Dos de los conceptos más complejos de la programación son las clases y los objetos, son un recurso muy utilizado por desarrolladores avanzados
Recurso para la reutilizar la programación de una clase, saber utilizar este recurso nos ahorrará tiempo de programación
Existen diferentes tipos de métodos, en este apartado realizaremos prácticas con cada caso al igual que con las colecciones
Dar forma a una aplicación creando un interfaz de usuario seguramente sea una de las primeras realizadas por cualquier programador, trabajaremos con los controles más comunes de un interfaz.
Tan importante es saber procesar datos como almacenarlos, este módulo servirá de introducción a SQLite
Habilidades
› Aprender el paradigma de la programación orientada a objetos
› Diseñar y desarrollar aplicaciones gráficas
› Recopilar y estructurar información
Información
› Curso práctico de 16 horas
› Son necesarios conocimientos previos equivalentes al curso de iniciación a Python
› Este curso se realiza mediante el aula virtual (clases en directo)
› Acceso al curso: te enviaremos el enlace y la contraseña para acceder al curso mediante un email
› Grupos reducidos 6 a 10 personas
› Cada asistente debe disponer de su propio portátil /ordenador y conexión a internet .
› Para más información ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto.
Déjanos tus datos y te avisaremos cuando hayan plazas para este curso.